Lo que debes saber sobre perfiles de empresa en Instagram

Perfiles para empresas en instagram

Algo que ya se veía venir desde hace algún tiempo, de hecho algunos podríamos argumentar que ya se habían tardado, son los perfiles para empresas, tal y como se manejan desde hace mucho tiempo en Facebook.

Aunque aún no lo ha dado a conocer oficialmente el blog de Instragram.com, en varios portales reconocidos en los que tocan temas de redes sociales y tecnología, incluyendo Later.com (antes Latergram.me) empezaron a circular información sobre el posible cambio.

Para los que tienen cuentas que son de uso personal, la actualización no afectará en nada sus cuentas, en cambio, para los dueños de negocios, perfiles comerciales, compañías, asociaciones, en fin, todos aquellos a los que ya “les queda chico” el perfil personal, esto llega como una excelente noticia.

Cambios para perfiles de empresas

Entre los cambios que se manejan están:

  • Un botón de “Contacto,” el cual aparecería a un costado de donde actualmente se ubica el botón de “Seguir.” Luego de presionar el botón una nueva ventana aparecería con las opciones de contactar vía email o de recibir indicaciones para encontrar la ubicación del lugar en el mapa.
  • Acceso a un mapa y direcciones
  • La posibilidad de asignar categoría al tipo de cuenta

Nuevo botón de contacto en Instagram

Otras de las mejoras que se esperan que Instagram desarrolle, son el poder manejar la plataforma de anuncios desde el teléfono celular, y tener acceso a estadísticas de publicación directamente.

En la actualidad, existen cerca de 400 millones de usuarios de la popular aplicación de fotografía, y se estima que cerca de 200 mil anunciantes hacen uso de la plataforma con fines comerciales.

En general, se espera que la interfaz vaya a ser muy similar a como se maneja en su “hermano mayor,” Facebook y que los cambios ocurran en alguna instancia dentro de los próximos meses, sin haber confirmación oficial alguna por parte de la compañía aún.

Posted in blog, instagram and tagged .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *