Curso de Redes Sociales en Línea

Webinars

webinars
Una de las modalidades con las que contamos en Borderline Social Networks es la impartición de cursos sobre community management en la modalidad de webinars. De esta manera, el estudiante podrá tomar ventaja al hecho de que exista una interacción en vivo con el instructor, y así poder responder a dudas en tiempo real, sin la necesidad de estar presente dentro del aula de clases. El curso se puede tomar desde la comodidad de tu propia casa o la oficina.

La duración de estas sesiones es de aproximadamente dos a tres horas, dependiento del número de estudiantes inscritos y del tema en específico a tratar.

He aquí un ejemplo de uno de nuestros webinars anteriores:

Por módulos

cursos en modulos
Próximamente les estaremos trayendo cursos de una manera más sencilla, menos estresante, y que se acomóda al horario de cualquier estudiante, ofreceremos cursos en línea que estarán segmentados por módulos, para que el estudiante pueda aprender a su propio ritmo.

Si eres de los que, entre familia, trabajo, y otras obligaciones simplemente no tienes tiempo disponible pero aún estás interesado en tomar un curso de redes sociales sobre community management para empresas, esta modalidad se acomodará perfectamente a tus necesidades.

Si quieres ser de los primeros en entrar a nuestro curso, regístrate en la forma de abajo con tu nombre y correo electrónico, y nosotros te avisaremos en cuanto estén disponibles.
**Habrá descuentos para los primeros en inscribirse.