Ya Puedes Aplicar para Tener Cuenta Verificada de Twitter

La semana pasada Twitter anunció a través de su blog oficial, que finalmente sería posible que los mismos usuarios pudieran aplicar para obtener la codiciada insignia de la palomita blanca con azul, que atestigua que el acreedor de la misma, se trata de una persona u organización verificada.

Este emblema da la distinción a la cuenta, de ser de interés público, como pueden ser organizaciones, empresas, artistas, políticos, deportistas, en fin, figuras públicas en general.

Anteriormente, la única manera de poder ser verificado era esperar a que Twitter lo hiciera manualmente. Con este método, era complicado que el usuario lo lograra si no contaba con una cuenta de varios miles de seguidores.

cómo aplicar para tener cuenta verificada de Twitter

Ahora que la carrera entre las redes sociales está más competida por ganar más seguidores, o en su defecto conservar los existentes, Twitter ha decidido hacer esta modificación para poder ayudar a los usuarios a encontrar cuentas que ofrezcan contenido de interés y así conecten más tiempo a través de la red social.

Cómo aplicar para tener cuenta verificada de Twitter

Antes de aplicar para que verifiquen tu cuenta, es importante tener lista cierta información, en caso de no estar aún en el perfil, esta información es:

  • Un número de teléfono verificado
  • Una dirección de email verificada
  • Una biografía
  • Una foto de perfil
  • Una foto de encabezado
  • Una fecha de nacimiento (aplica a cuentas que no sean una compañía, una organización o una marca)
  • Un sitio web
  • Que la cuenta sea pública y no privada

Otros aspectos a tomar en cuenta cuando vayas a aplicar para verificar tu cuenta de Twitter

Deberás escribir el motivo por el que crees twitter deberá verificar tu cuenta. Si se trata de una persona, mencionar por qué eres considerado alguien a quién valga la pena seguir; en caso de ser una compañía, se debe declarar la misión de la misma.

Las páginas web que se utilicen como referencia deberán tener relevancia con el interesado para poder corroborar que corresponde a la misma persona o empresa.

En ciertos casos, es posible que al interesado se le requiera remitir una copia de algún documento oficial que le avale como identificación.

Si tienes todo en regla y estás listo para requerir que verifiquen tu cuenta, empieza el proceso dando clic en este link.

Posted in blog, twitter and tagged .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *